BABY FRAZADAS




Esta entrada del blog me emociona, le he dedicado un tiempo hermoso para hacer estas frazadas con amor para mis sobrinos, por agradecimiento a ellos y a sus papás que me ayudaron a la toma de fotografía para la colección de baberos (que espero muy pronto salgan en revista Babiekins o en mi blog para mostrarselas) las fotos quedaron hermosas, los modelos muy profesionales :)


Estas frazadas están super calientitas, no es que las haya probado antes de entregarlas jaja, pero he comprado mas tela para usarla yo! Son bastante grandes para cobijar bien a un bebé y también a un adulto pequeño como yo :P Las etiquetas las hice a mano, en acuarela, solo para ocasiones especiales. En esta ocasión solo he hecho conejo y león pero tengo en mente realizar más, de distintos modelos.

Amo a mi sobrinos y me encanta hacer moda para ellos. (Una disculpa por las fotografías, aún la practica con tripié  no la manejo del todo bien) Linda semana para todos. XOXO













   Diseño frazadas : Brenda Quezada 2014

Entradas populares