BRENDA QUEZADA ❤ Hecho a mano con amor ❤


Siempre he pensado que el diseño de moda es una expresión artística que caracteriza al que realiza la prenda y al que la compra es vivir en un mundo mágico que te da la oportunidad de realizar infinidad de cosas.
La ropa caracteriza a la persona, describe su personalidad y te diferencia de otras, no importa que tan sencilla (o) vistas o detallada este aquella prenda, lo más importante es que te de el plus que tu eres.

Poco a poco me he envuelto más en este mundo, bastante difícil pero gratificante al saber que a las personas les gusta tus diseños y los están comprando, en mi caso que me dedico a diseñar ropa infantil es padrísimo que llegue una mamá y me diga que le ha gustado mucho la prenda o ver al niño con ella puesta. Me he dedicado a realizar baberos, frazadas, y algunas prendas como abrigos aunque parece fácil lleva un gran trabajo y mucho tiempo, por eso no he tenido la oportunidad de diseñar una colección que si tengo pensada hacer próximamente. 

Por ultimo quiero agradecer como siempre a la tienda Hecho a mano y mas que esta ubicada en calle 5 de mayo no. 60 en el Centro de Querétaro, que me ha dado la oportunidad de darles a conocer mi trabajo y así llegar a todos ustedes.

¨Naci para dejar huella, en algún lugar¨ 
Brenda Quezada  ❤ Hecho con amor  
















Entradas populares