FAIRBANKS 2



Y volví a Fairbanks, Alaska después de 6 meses. Vine a visitar a mi novio David quien cuando vine en Marzo era solo un amigo, claro!!! luego de mi visita quedo conquistado por mi dulzura y belleza jeje(broma), realmente encontramos muy buena química entre nosotros.
Así que ahora me encuentro nuevamente en esta linda ciudad que aunque es muy lejana me gusta mucho, puedo decir que por supuesto viviría aquí, pues esta llena de tranquilidad, casi no hay personas pero también extrano lo colorido y ruidoso de Mexico, su pan de muerto en esta epoca, los tamales y atole jajaja, la gente y tradiciones. :(

Y bueno pues ahora en esta entrada les quiero mostrar las fotografías que tome en Marzo, fui a un parque que se llama Pioneer Park  esta situado a lo largo del Rio Chena y abrió en 1967, cuenta con varios museos que cuenta la historia de Alaska, la entrada es libre!!!

Visitamos las esculturas de hielo, todas estas figuras que se encuentran en Fairbanks pertenecen a un concurso de escultura mas grande del mundo que se celebra en Alaska, las esculturas son hechas por diferentes participantes de todos los países y se mantienen perfectamente gracias a las temperaturas bajo cero que marca el termómetro durante el invierno.
La competencia esta hecha por la organización no lucrativa de Hielo en Alaska y muchos participantes aseguran que el hielo de Fairbanks es el mejor para esculpir las figuras, algunas son hechas en dos días y aunque las bajas temperaturas ayudan a mantenerlas también son protegidas del sol para evitar que estas se derritan. 

Estamos pensando en ir a la ciudad mas grande de Alaska que es Anchorage esperemos poder ir y así mostrarles mas de este bello país. Abrazos cálidos desde Fairbanks a -7 grados :)































































Entradas populares