ALASKA 3


Esta es la ultima parte de las fotos que tome en Alaska el mes de marzo. David me llevo a la casa de Santa en pueblo del Polo Norte que al entrar a el esta todo con adornos, los postes los tienen forrados de tela figurando
caramelos, y también dentro de la casa de Santa Claus están sus renos, claro sin cuernos pues estaban mudando. En la casa hay duendes, osos, renos, juguetes, ropa y artículos referentes a Navidad, todo es muy bonito.

También en las fotos pueden ver que fuimos al trineo de perros y es una experiencia inigualable, los perros eran Husky Siberiano que poseen una gran fuerza y un pelaje frondoso para protegerse del frió y uno que otro Border Collie. Al principio cuando llegamos todos estaban ladrando muchísimo pues querían salir a correr. En el lugar había como 15 perros o mas ladrando al mismo tiempo, en seguida la encargada decidió cuales elegir para el trineo; es impresionante la fuerza que tienen para jalar casi mas de 150 kilos. El hombre que sale en las fotografías nos platico que el ha ido con mas de 300 kilos y 10 perros en la carrera internacional de trineos de perros de Yukon Quest que alterna su linea de salida entre Fairbanks y Whitehorse, Yukon, es por eso dependiendo de la temporada puede comenzar o regresar por el Rio Chena que se encuentra en el centro de Fairbanks.

Y para terminar algunas fotos de la tienda de telas favorita para mi y de la aurora boreal, pero esta vez tome muchos mejores que estas, así que les hablare sobre la aurora boreal en otra entrada. Disfruten el fin de semana!!!!

Sayonara!!!
















































Entradas populares