AURORA BOREAL Y NIEVE !!!



Y después de esperar tantos días para ver la nieve y checar todas las mañanas en mi teléfono, ver que indicaba probabilidad de nieve ...
10% pero no pasaba nada, al fin una mañana me levante y estaba nevando!!!! Era mi primera vez desde hace 30 años jaja que veía nevar, no podía dejar de ver a la ventana, sentir como caía la nieve en mi cara, así que aproveche para ir a sacar fotos de este recuerdo que perdura ahora en mi mente y en fotografías.

Recuerdo muy emocionada me puse el overol térmico que compre unos días antes, las botas de nieve que me regalo David y salí muy valiente a explorar caminando en la nieve, con la mochila de totoro que dentro cargaba a mi mejor amiga la cámara !!! Claro no era el mejor outfit pero no quería morir congelada o esperar a elegir un outfit y al salir ya no estuviera nevando.  

Cuando sali y me quite los guantes, el gorro para las fotos empece con una sensación en donde mis manos empezaron a inmovilizarse  pensando se me van a caer :/. En el cuerpo no tenía mucho frío pues el overol me ayudo mucho a aguantar el hielo, ahora soy una fan número 1 de estos, y mi cabeza solo estaba mojada por la nieve.

También les compartiré unas fotografías de la aurora boreal, no son muy buenas pues no tenía trípode un lente mejor para capturar todo lo que mis ojos estaban viendo en ese momento, los colores que cambiaban en segundos, se combinaban unos con otros, rosas con verdes, morados, blancos, el movimiento tan rápido que tenían parecía el cielo tenía vida impresionante. Espero algún día tengan la oportunidad de verla y si ya la vieron deben saber de lo que estoy hablando , ya que yo no tengo palabras para describirlo, prometo la próxima vez llevar mejores elementos para tomar fotografías mas decentes jajaja.

Sin embargo David y yo disfrutamos mucho estos momentos, que espero se vuelvan a repetir mil veces :)

Que tengan muy bonito inicio de semana!! Sayonara !!! 


















Entradas populares