BABY COAT



                                                                                         ♫♪♫  Suis Moi - Camille ♫♪♫

Listo el abrigo de bebé esta listo ... ¡ Hermoso, Bello, Encantador ! Perfecto para este invierno  Estoy muy contenta que después de mucho tiempo, al fin termine el abrigo rosa bordado. Es un abrigo hermoso con bordado en punto de cruz, tuve la ayuda de tres personas,  mi tía que aprendió a coser desde muy joven y me ayudo con los patrones del abrigo, la costurera que he conseguido para hacer la ropa yuju  y la pequeña modelo que me apoyo para las fotografías, ( yo borde toda la tira que lleva el abrigo).  


Me encanta hacer ropa de niños y bebés, creo me permite ser muy versátil, combinar colores, crear estampados, jugar con texturas, desenvolver todo mi potencial infantil que aun tengo siendo una mujer ya de 30 años pero con un corazón de niña :).

Siempre he creído que la moda es también para lo pequeños, vestir alguna prenda que aunque puede ser costosa, dura por mucho tiempo, es único , (ya que me dedico hacer piezas únicas y exclusivas) y esta hecho en México !! Sii! vamos apoyar a la industria Nacional, es verdad que tenemos una gran competencia con otras tiendas de producción masiva en donde la ropa es demasiado barata a comparación de las de un diseñador, pero es de muy mala calidad.

Es por eso que  yo como diseñadora siempre estoy comprando las mejores telas, aveces nacionales y debo confesarlo algunas otras importadas pero todo es para darles un producto de la mejor calidad a todos mis clientes. Las prendas aveces pueden subir de costo por las telas que se utilizan, también debo decir que  ustedes saben estoy dispuesta  a escuchar todos sus comentarios sobre las prendas y la calidad de ella, vayan a conocer la marca Brenda Quezada y los productos que tengo. El abrigo se encuentra ahora en la tienda hecho a mano y mas que me ha apoyado mucho para la venta de todo lo que hago.

La dirección es 5 de mayo no.60 Queretaro, vayan a conocer todo lo que ofrece esta tienda de productos Nacionales, que apoya mucho a los artesanos y diseñadores de todo el país.
Les dejo su link de facebbok . Hecho a mano y mas @HechoamanoymasMx

Escríbanme y  cuéntenme que tal les parece este lindo modelo ! Besos y Abrazos .

Sayonara 








Comentarios

Entradas populares