MARIO BROS



♫♪♫  Super Mario Bros - 1-3 Soundtracks ♫♪♫

Esta vez fui con David a tomar algunas fotos para el blog pues tenia la idea de jugar con algunos personajes de Mario Bros de Nintendo, claro todos hemos jugado Mario, recuerdan esa consola del 85 que fue de las primeras que tuvo Nintendo y el video juego Duck Hunt que nosotros disparábamos a los patos y un perro reía si no le atinabas, creo era mi favorito. David casi es un experto hablando de Mario Bros, a el le gustan los video juegos, puedo compartir sus gustos pero no se mucho así que la mayoría de los datos se los pregunto a él, yo aún no nacía cuando salieron estos juegos jaja sarcasmo pero fui fan por mucho tiempo en mi infancia.



Los personajes fuerón creados por el destacado disenador japonés Shigeru Miyamoto para la compania Nintendo el video juego fue lanzado el 13 de septiembre de 1985, describe las aventuras de los hermanos Mario y Luigi luchando por rescatar a la princesa Peach del Reino Champiñon que fue secuestrada por el Rey de los Koopas, cuenta con 8 niveles y en cada nivel Mario o Luigi deben enfrentarse a los malvados para liberar a la princesa.


Claro yo recuerdo perfectamentea los personajes: Mario, la Princesa Peach, el honguito Toad que hacia crecer a tu personaje, el dinosaurio Yoshi viene de la tierra de dinosaurios,  que novedad no? jaja, Luigi hermano de Mario, Bowser mejor conocido como  King Koopa en Japón o talves también en México y robaba a la princesa, Goomba ese monito café que tenias que aplastar porque si tenias contacto con el  te mataba o cuando eras grande por haber comido a Toad te hacía pequeño, las plantas carnívoras pirahna, y Mario obviamente en todas sus facetas, mi preferida era cuando comía la pluma para poder volar y la adorable estrellita fiel ayudante combatiente de todos los malvados personajes que se interponían en el camino hacia el  rescate de la princesa. 


Bowser llamado en japones Koopa o Rey de los Koopas, es un personajes de los video juegos de Nintendo y principal antagonista en los juegos de Super Mario Bros. Es el enemigo de Mario y líder mas poderoso de la raza de Koopas, se le considera antagonista debido a que Bowser ha intentado apoderarse del mundo de los champiñones en innumerables ocasiones y ha tratado de conquistar el Reino Champiñon.


Luigi es el hermano menor de Mario y apareció por primera vez en el juego en 1983 como personaje que controlaba el segundo jugador. Originalmente Luigi inicio con traje de color verde y con cierto parecido físico a su hermano pero con el tiempo fue cambiando su personalidad y estilo, se convirtió en un personaje físicamente distinto, más alto y delgado, con un traje color verde, un overol azul y una gorra verde que tiene inscrita una L que es la primera inicial de su nombre. 




Yoshi en  japonés significa feliz, es un dinosaurio posiblemente Tyrannosaurus, Allosaurus o Gorgosaurus, el puede caminar en sus extremidad inferiores, tiene extremidades superiores cortas, hocico redondo y una lengua extensible que le sirve para cazar presas, tiene la habilidad de poner huevos blancos con manchas verdes que utiliza regularmente como armas al lanzarlos contra un enemigo, adquiere poderes al comer alguna presa de la raza Koopa Troopa, viste con botas y montura roja ademas el suele dormir mucho.


Mario es uno de los iconos mas emblemáticos de Nintendo además de ser uno de los personajes más famosos de video juegos. Su primera aparición fue en Donkey Kong en el  año 1981, su participación fue con el nombre de Jumpman que significa hombre de salto, fue en 1983 cuando su nombre cambio a Mario en homenaje al nombre del propietario de las primeras oficinas de Nintendo of América, Mario Segali en ese tiempo y gran parecido al personaje. Mario es amable y noble de corazón, honesto y valiente, quiere mucho a su hermano Luigi y juntos luchan por liberar a la princesa Peach que cabe destacar solo se quieren como amigos. Existen diferentes juegos de Mario, en 1985 fue lanzado Super Mario Bros, Super Mario Bros 2 en 1988, Super Mario Bros 3 1988, Super Mario Land 1989, Super Mario Wrold 1990, Super Mario Land 2 - Golden Coins 1992, Super Mario World 2-Yoshi's Island 1995, Super Mario 64 con aparicion en 3d 1996, Super Mario Sunshine 2002, New Super Mario Bros 2006, Super Mario Galaxy 2007, New Super Mario Bros Wii 2007, Super Mario Galaxy 2010, New Super Mario Bros 2 - 2012, Super Mario 3d World 2013, Super Mario Maker 2015.



Peach es el personaje femenino principal, princesa del Reino Champiñon que esta constantemente bajo el ataque de Bowser, ella tiene el cabello largo y rubio, alta, tez blanca, un vestido de mangas cortas y una sobrefalda de crinolina. Sus accesorios son zapatos de tacon rojo, guantes de noche blancos, un broche de zafiro y una corona de oro adornada con rubíes.  Se caracteriza por ser dulce, de ahí su nombre peach que en español es durazno o melocotón, le gusta el color rosa, reside en su castillo junto a muchos Toads que la atienden y la ayudan..


No podía dejar de enseñarles los tenis de Nintendo que compro David en línea, el es fan y estos tenis son super padres, la caja en la que llegaron es como un control de nintendo, son de la marca VANS.
Y por último Toad mejor conocido en Japón como Kinopio que es representado como un ciudadano del Reino Champiñon además de ser uno de los asistentes más fieles de la princesa Peach. Gooomba es uno de los enemigos de Mario, la mayoría de estos individuos dañan a Mario por contacto. Sin embargo cierto tipos de Goombas pueden morder,volar, o derribar a Mario para atacarlo.

Espero hayan recordado su infancia con estas fotografías, no tiren sus consolas ahora son una joya :)
Feliz día de reyes.
Sayonara.




Tenis Nintendo Vans
Chamarra cuadros - Pull and Bear
Pantalones color gris - Sears
Playera Yoshi Nintendo - 

Comentarios

Entradas populares