DIY MACETAS GATO



♫♪♫  The Cure- The Lovecats ♫♪♫

Después de casi una semana sin publicar porque he estado muy ocupada, pues como ustedes saben tengo una marca de ropa que necesita de mi atención y estoy por sacar producción así que no me había permitido escribir en otra de mis pasiones, el blog.
Algunos de ustedes han preguntado sobre que ha pasado con los anuncios que tenia en la pagina porque había algunos que les interesaban, pues les cuento que paso: 

El día sábado recibí una notificación en la que decía daban de baja mi cuenta, lo lamento mucho pero no nos preocupemos encontrare alguna publicidad que les pueda gustar a ustedes, que les sea útil y sobre todo que encaje con el blog. He estado en la búsqueda para no poner cualquier tipo de publicidad basura, si quieren saber de alguna marca en especial no duden en preguntarme que yo me pondré a investigar, buscare información y como siempre ya saben probare el producto y les diré que tal me va, porque no puedo promocionar  una marca sin antes probarla (yo el conejillo de indias) por supuesto me he sentido muy decepcionada pero todo empresario tiene tropiezos, altas y bajas, pero lo mas importante es confiar en nosotros, en no rendirnos, seguir adelante frente a cualquier situación que se presente, buscar opciones y no abandonar lo que nos gusta aunque pensemos a nadie le interesa, algún día todo nuestro esfuerzo rendirá frutos. 

 Y después de esta introducción tan motivadora jaja pues les traigo las macetas que hice para adornar mi casa, talves ya las habían visto, pues yo también me di a la búsqueda en Internet para hacerlas, sobre todo porque me gustan las cosas diferentes y estas me encantan como se ven en mi casa. 

Son muy fáciles de hacer  lo único que debes conseguir es:

2 botellas grandes de preferencia lisas, puedes buscarlas según el tamaño de tu planta, yo utilice una botella de agua de 4 litros y la otra de refresco de 2 litros.

Plumón permanente color negro que nos servirá para pintar los ojos, la boca y los bigotes, ademas con este vamos a dibujar el gato en la botella. ( se puede utilizar alguna plantilla les dejo una que yo encontré en Internet.)

Pintura acrílica color blanco o el color que quieran pintar el gatito, en mi caso las botellas son muy grandes mi pa me presto un pintura que tenia en un bote de 3 litros.

Pintura acrilica color rosa para nariz y orejas.

Tijeras como para cortar pollo, les recomiendo que sean una tijeras que pueda cortar cualquier cosa, pues al principio cuesta trabajo comenzar a recortar el plástico.

Brocha y pincel para pintar completamente la maceta de color blanco y para los detalles de la boca y las orejas utilizaremos el pincel.


Yo comencé por lavar bien las botellas, quitar el residuo del refresco, después con el plumón permanente pinte la figura del gato en ambas botellas, yo puedo dibujar muy bien por lo cual no fue necesario utilizar la plantilla, pero si alguno de ustedes no es bueno dibujando pueden usarla, en seguida calenté un poco la punta de la tijera en el fuego para que hiciera un agujero y pudiera ser mas fácil comenzar a cortar.

Después de que corte, procedí a pintar las botellas de blanco con una brocha, depende del espesor de la pintura es como va a quedar cubierta de color. Mi pintura estaba muy diluida en agua lo cual resulto un poco de problema porque tuve que pasar la brocha con pintura como 7 veces, esperar a que secara y volver a pintar. Ya pintadas y totalmente secas entonces comenzamos a dibujar los ojos, la boca, los bigotes y las orejas, primero con un lápiz  por si nos equivocamos poder borrar, si el resultado nos gusto entonces podemos marcar con el plumón permanente y rellenar todas las partes antes mencionadas,  para terminar, con el pincel húmedo con pintura rosa rellenar la nariz  y  orejas, finalizando con sellador para pintura.

 Y finalmente están listas para poner nuestras flores, pueden colocar las macetas adentro o afuera, yo las puse en la ventana pero el sol las quemo :( , así que mejor decidí cambiarlas de lugar y meterlas a la casa. Hagan algo que diferencie su hogar de otros, su cuarto, su lugar de trabajo y que sea divertido. Espero les haya gustado este DIY , compartan si les gusto y escríbanme que tal les parecen mis macetas :). Bonito inicio de semana les mando un fuerte abrazo y recuerden nunca rendirse!!! 
Sayonara.


Comentarios

Entradas populares