FRANKFURT


♫♪♫  Rammstein - Klavier ♫♪♫

Mi viaje por diferentes países de Europa fue lo mejor que me ha pasado, esta vez en el blog le toca el turno a Frankfurt. Es la quinta ciudad mas grande de Alemania, es multicultural, la mayor parte de la población son extranjeros y su principal fuerza es el comercio debido a que es centro financiero de Europa .


El país tiene la feria y el  salón mas grande del mundo. Es un lugar en donde se puede ver mucho diseño, tiendas que venden cosas diferentes a las que  yo haya podido ver, basta con algunas fotos del hotel en donde me quede, es bastante bonito, con una decoración y combinación de colores, muebles modernos con distintas formas, vaya todo diseño, sin dudarlo fue mi hotel favorito. 



La arquitectura de Frankfurt es tan geométrica, con figuras encontradas pero todas en linea, estas casas que están en la fotografía fueron reconstruidas debido a su destrucción en la segunda guerra mundial, se encuentran en el centro de Romerberg, el lugar es muy seguro, tranquilo, las calles son  limpias, pero es mi deber decirles que es horrible viajar en verano pues esta lleno de gente y aunque no lo crean hacia un calor infernal. 

Uno de los atractivos turísticos de Alemania es el castillo de Heilderberg que se puede ver en una de las fotografías al fondo, es de estilo medieval parcialmente en ruinas. Son de las edificaciones mas importantes de estructura renacentista al norte de los Alpes. El palacio ha sido reconstruido solo parcialmente desde su destrucción en los siglos XVII y XVIII, este se encuentra a una altura de 80 metros lo cual se puede observar la vieja ciudad desde el. La edificación mas antigua data de antes del año 1214 y mas tarde fue ampliada a dos castillos en 1294. En 1537, un rayo destruyo el castillo superior. Esta abierto al publico.





Esta fotografía muestra a Hauptwache y la Iglesia de Santa Catalina estas dos partes se asocian con la estación de trenes para llegar a ella es fácil, no hay problema de transporte, la mayoría de los ciudadanos optan por utilizar la bicicleta, todos las respetan por cierto.
Las personas son muy amables a pesar de que no hablan Inlgés, claro se que se les ha hecho fama a los Alemanes de ser enojones y estresados, talves si pero yo opino que son muy ordenados entonces cuando personas externas los invaden teniendo diferente cultura a la suya es bastante molesto para ellos sobre todo a los Alemanes de nacimiento, pero la mayoría son muy buenas personas, te ayudan como pueden, aunque no te entiendan hacen el esfuerzo por comunicarse contigo. 

Y claro la foto de abajo soy yoooo!!! desvelada, desorientada por el cambio de horario aclaro!!, si también la cerveza era buena pero no tome mucho porque era muy caro  haha,  hinchada por no dormir, ojerosa, pero todo valió la pena, recuerdo subir apenas al autobús y en segundos al sentarme estaba durmiendo haha. Me gustaría regresar a Alemania a conocer la casa de Ana Frank, los campos de concentración Nazi y esa parte mucho mas histórica. 
Amo viajar, es muy cierto que son de los únicos gastos que te hacen rico. 

Disculpen por no haber subido antes nuevos post, no puedo partirme en mil, y he tenido unos días muy cargados de trabajo y así continuaran :)  Muy bonito inicio de semana . Gracias por leerme prometo no ser tan aburrida para la siguiente!!! Y recuerden que mi compu no pone acentos, lo siento :(

Sayonara












Comentarios

Entradas populares