FRUTOS DE VIDA, A BAJAR DE PESO




Claro!! Seguro han visto en mis fotografías de Instagram que he recomendado un jugo que me ha encantado, ya saben que no hablo de productos sin probarlos y este de verdad esta muy bueno, por cierto Lia y Alondra dos seguidoras en la página de Facebook  me comentaron que de hecho ellas lo probaron y opinan lo mismo ;) eso me da mucho gusto, recibir opiniones de ustedes y saber si concuerdan conmigo o no.



Estos jugos de la marca Frutos de Vida los probé en casa de mis papas, comencé por uno de los tantos sabores que tienen: Betabel, Naranja y Zanahoria, son naturales y sin azúcar añadida lo cual llamo mi atención mucho más. Obviamente seguí viendo en casa de mis padres esos jugos hasta que me puse a investigar mas de ellos y encontré uno de mis favoritos el jugo verde: Naranja, Apio y Nopal y quede encantada, es el jugo embotellado mas natural que he conocido URRA!!!  ayuda a la digestión, ademas los usos mas populares que se le da, es el ser un gran aliado al momento de querer adelgazar. Muchas personas saben que al incorporarlo a su dieta les ayudara a deshacerse de algunos centímetros  alrededor de la cintura.




Las frutas y vegetales contienen nutrimentos que ayudan a nuestro cuerpo a mantenernos sanos, tener un cabello brillante y una piel radiante, es por eso muy importante tener una dieta rica en antioxidantes. La ventaja del jugo verde es que contiene todos los nutrimentos para vernos espectaculares y con pocas calorías. Un litro de jugo nos aporta 80 calorías, es decir un vaso solo tendrá 20. Les aseguro que no se van arrepentir si lo prueban, les dejo el link de los jugos por si desean mas información y en donde los pueden conseguir, recuerden esta Hecho en México, apoyemos a productores nacionales, a esa empresas que se atreven a salir adelante y que dan trabajo a muchas personas. Aliméntese sanamente, si! así como en los comerciales, es muy importante que tengan una buena alimentación rica en vegetales para tener un cuerpo sano, todos aquellos que están a dieta verán que todo el sufrimiento valdrá la pena, se que es muy difícil pero échenle ganas si quieren compartir como les va con sus dietas o compartir alguna de ellas, todos son bienvenidos, creo nos ayudaran sus aportaciones. Que tengan un buen domingo, les mando un fuerte abrazo ! 

Frutos de Vida visiten la página http://www.frutosdevida.com/

Sayonara.







Comentarios

Entradas populares