HAPPY VALENTINE'S AND FRIENDSHIP DAY


♫♪♫ Mariel Mariel ft. Natalie Lafourcade - Nos llevamos tan bien ♫♪♫

¡Feliz Día del amor y la amistad ! Hoy es el día en que todos nos damos regalos, las parejas están mas enamoradas que el resto del año (no me crucifiquen parejas que se aman con locura todos los días, ustedes no juegan jeje), vemos corazones en todas partes, osos de peluche, globos, rosas y todos esos bellos artículos que hacen de esta fecha cosa única y comercial. 
Ok ok  cada quien tiene su opinión pero la mía es que todos los días deberíamos de festejar  el amor y la amistad. 



Pero tampoco quiero quedarme atrás en este evento tan conmovedor y quiero presumirles a esa amiga con la que siempre cuentas, la que te escucha 1,000 veces la misma historia, literal!! ya se que flojera pobre de ella merece un altar, con la que te vas de compras y casual... terminan con la misma falda super ñoñas, a la que no le da miedo subirse a tu carro cuando apenas estas empezando a manejar con miedo de estamparse en el primer poste del centro de la ciudad, y lo mas importante que a todas tus locuras te dice si!!!! inténtalo, haslo, yo te apoyo, todo saldrá bien, animo, te manda mensajes en las mañanas preguntando como estas, hola, buen día, esas amigas ya no se encuentran en cualquier parte y yo.... la tengo :).


Ella es Daisy diseñadora gráfica y maestra, la conocí en la universidad pero no fue hasta que me ayudo hacer mi tesis cuando realmente la conocí y al instante nos llevamos super bien. Tengo de conocerla aproximadamente 13 años, y es un placer que me haya elegido como su amiga, son de esas mujeres envidiables, luchona, inteligente, directa, creativa, psicóloga, que se preocupan por ti, hace lo posible porque podamos vernos aunque tenga mil actividades, ella siempre tiene dos minutos para responderte o enviarte un mensaje, es una persona en la que puedo confiar al 100%, como ellas están escasas, puedo decir que la mejor cualidad de Dai es saber escuchar, ella no ve su celular mientras conversamos, siempre esta muy atenta a todo lo que digo aunque se que aveces su cabeza esta divagando jajaja pero así es, en nuestra amistad nos aceptamos también con nuestros defectos. Por esta razón es que quise que la conocieran, pues cuando yo deje de existir y alguien lea mi blog ella quede plasmada por siempre sabiendo que fue mi mejor amiga.



Para mi la amistad es una de las cosas mas hermosas que puede existir en nuestras vidas, tener amigos verdaderos en los que puedes confiar plenamente, aquellos que no te abandonan nunca, para mi son irreemplazables,  muchas veces nos distanciamos por trabajo, porque tenemos hijos (bueno yo no tengo jaja), por nuestra pareja, pero ellos siempre van a estar ahí en los momentos mas difíciles, hasta cuando cortamos con el novio.
Disfruten a sus amigos, regalen un poco de su tiempo a quien se preocupa por ustedes, escribanles un whatsapp ahora es tan fácil, escúchenlos, si algo están haciendo mal aconsejenlos,  pregunten como están, no se olviden de ellos nunca y claro elijan muy bien con quienes se quieren quedar para el resto de sus vidas como mejores amigos.




Gracias Dai por seguir mis locuras, por aconsejarme y escuchar mis historias repetidamente hasta el cansancio,  regalarme risas para la vida en días tristes, eres muy importante para mi, espero nuestra amistad continue por muchos años hasta que juntas nos vayamos al asilo jajaja (broma) te quiero. 


Y ustedes tiene un mejor amigo? Si no lo tienen búsquenlo jajaja no se van arrepentir.
Les mando un abrazo, disfruten el día con quienes ustedes quieran pero pásenla muy bonito.

Sayonara.


Comentarios

Entradas populares