VESTIDO DE PARCHES, HECHO POR MI !!!



♫♪♫  Clarence Carter - Patches ♫♪♫


Estoy aquí de nuevo, claro deje que descansaran de mi por un ratito :), en realidad he tenido un bajón de defensas que mi cuerpo ha resentido y claro me enferme, además estoy preparando algunas cosas para el bautizo de mi sobrino, las invitaciones me encantaron obvio las hice yo jaja, pero la ilustración esta hecha con acuarela, pronto se las enseñare aquí en el blog junto con el proceso de creación por si quieren darse una idea de como están hechas.Y bueno sigo enferma, es terrible porque yo siendo muy activa he dormido más que un oso, pero debo dejar a un lado la enfermedad y ponerme a trabajar en las cosas que me encantan.


Después de la terrible introducción quiero presumirles mi tan esperado vestido!!!! El proceso fue difícil porque no sabía que figura quería en los parches, necesitaba algo original, pensé en flores pero he visto muchos parches ahora de  ese tipo y sería muy común pues entonces la decisión final fue hacer un cuento de animales (claro amo a los animales tanto que hasta en mis diseños están presentes) :/. La idea es que fueran todos tomados de las manos, pero a la mitad del proceso decidí colocarlos todos en diferentes lugares, así se vería con mucho más movimiento y no tan serio, dentro de los animales falto un búho que había diseñado pero tuve problemas con mi máquina y no logré terminarlo :( .





Los parches tienen chakira, lentejuela y canutillo bordado a mano, esto es para darle un mayor realce y color a las figuras, el proceso de colocarle estos acabados me tomo casi mes y medio, pues los parches bordados son duros y al poner la chakira me costo mucho trabajo para que pasara la aguja, mis dedos me dolían horrible, pero quede contenta con el resultado. Los parches los cosí con la máquina uno por uno, es complicado porque no tome en cuenta dejar el espacio para coserlos por la orilla y hubo algunos canutillos que se rompieron al pasar la aguja de la máquina de coser sobre ellos. 




Aún no lo termino pues lamentablemente quedó muy corto y así no puedo andar por la vida enseñando casi todas las piernas jajaja y pues le pondré una pieza en la parte de abajo para hacerlo más largo. Espero el resultado les guste y por supuesto se los mostraré. Qué opinan ustedes de mi vestido? Sus comentarios como siempre me ayudan mucho, gracias por visitar la página de facebook .

Les mando un fuerte abrazo y muy bonito fin de semana. Sayonara.

Vestido: Brenda Quezada
Fotografía: Daisy Rivera


Comentarios

Entradas populares