AMO MI TRABAJO


Holaaaa, ahora me apodan la perdida, que fuerte !! jaja bueno pero es super complicado tener tantas ocupaciones y  hacerlo todo yo sola (este momento en que aprovecho para quejarme amargamente con ustedes)  no puedo con todo, y en realidad mi vida siempre es así pero no consigo estarme quieta ni 30 minutos porque mi mente siempre esta pensando aaa Brenda deberías estar haciendo algo mas productivo en lugar de que estar acostada o viendo la tele que ni siquiera veo solo esta emitiendo su sonido como loca porque mi mirada puede estar fija en ella pero mis pensamientos están en otro lado :/ , en fin.


Esta vez quiero compartir un poco de mi trabajo, como saben soy Diseñadora Gráfica y  una de las materias de esta profesión que mas disfruto es la ilustración ahh pero no cualquiera, solo ilustración infantil, porque realmente algo más apegado a la realidad de caras y cuerpo humano me sale fatal,  y desde que era pequeña me gustaba dibujar a los personajes que veía en las caricaturas, recuerdo que tenia una libreta hecha con dibujos de Disney, uno de mis favoritos era Baloo del Libro de la Selva. 
Una de las partes que me cuesta más trabajo es dibujar manos aún no consigo dibujarlas lo mas bonito que pueda,  de hecho pueden fijarse que las manos trato de ocultarlas de alguna manera jaja, se han vuelto un dolor de cabeza al ilustrar y lo que siempre dejo al final, las ilustraciones trato de hacerlas con un poco de sombras para hacer volumen y que no queden tan planas, aveces tengo capas y capas dentro de mi ilustración puedo tardar aveces 3 días haciendo algo que tenga mucho trabajo, dibujar cada cabello, cejas, sombras, ojos que sean casi reales, por eso mismo me gustaría aprender modelado en 3d, que puedes tener mas opciones de que tu personaje sea mas apegado a un humano sin dejar de ser caricatura y claro después trabajar en PIXAR jajaja y cuando desperté..... tenia que levantarme a trabajar :( bueno se vale soñar, eso no lo olviden nunca si algo quieren y que lo deseen demasiado, claro que se puede cumplir.

Todas estas ilustraciones las he hecho en computadora, aunque también utilizo otras técnicas como color, acuarela y acrílico, y claro hay algunas que tienen más trabajo que otras, todas han sido publicadas y eso me da mucho gusto !!! Es tan bonito ver lo que tanto te apasiona impreso,  en libros, carteles, flyer, folletos, revistas, que eso te da impulso a seguir haciendo tu trabajo lo mejor posible.  Pero claro no todo es color rosa, hay muchos proyectos que se quedan en el lindero y nunca salen a la luz pero los  guardo en mi corazón aaa jajajajaja.

Me despido de ustedes con un gran abrazo y espero les guste un poco de lo que hago, se aceptan como siempre sugerencias, críticas y felicitaciones, esperando que sean más de la última jajaja. Que tenga muy bonito fin de semana !!