SUIZA


Estoy por aquí de vuelta, después de unas largas vacaciones en New York y Alaska con mi novio !! :) fue un viaje genial, después subiré las fotos,  bueno en realidad tengo un muchas fotografías de lugares a los que he viajado y quiero que conozcan. 
Por lo pronto les mostrare mi viaje a Suiza, este lugar es hermoso, con una cultura muy distinta al resto de Europa, la mayoría de los lugares de Suiza son campos, montañas, todo lleno de vegetación. El lugar es bastante caro, se utiliza el franco suizo.


Los Alpes son hermosos y ocupa la mayor parte de la ciudad, casi  un 62%, vivir ahí cuesta un ojo de la cara, para quienes no sepan que quiere decir este dicho, es como muchos millones. Durante el recorrido veía cabañas con granja de vacas  cerca de los alpes, en ese lugar reina el silencio casi total, lo único que se alcanza a escuchar es el tren, viven en total paz. Suiza es muy ordenado y la lengua que más se habla es el Alemán y el Sueco.

Lucerna es un lugar con más movimiento, pues es turístico , es una ciudad con mucha historia, se puede visitar el puente de la capilla Lucerna y es el distrito financiero principal, la mayoría de las personas viven del turismo, además  de su principal atracción son los relojes y dicen que son los mejores que se fabrican en todo el mundo, además de la producción del chocolate. Es un lugar que sin dudas quiero volver a visitar, bueno hasta he pensado ir a vivir ahí pero eso suena realmente complicado. Si a ustedes les gusta la paz y la naturaleza, este es un buen destino para ir. Eso si lleven mucha plata porque es realmente caro, no hay problema en comunicarse si no saben Alemán, se pueden entender perfectamente en Inglés. 

Espero no abandonarlos tanto y que tengan muy lindo fin de semana.
Besos y Abrazos. Sayonara 


























Comentarios

Entradas populares