Mi primera venta en Etsy





Cada mañana me levanto y veo mi celular para ver qué nuevas noticias hay de la vida diaria, una noche anterior  de la compra publique en facebook que no había tenido ninguna venta en Etsy, pero que mi tiendita me encantaba como está quedando, pues a la mañana siguiente desperté y vi un correo que decía:
Felicidades Brenda Quezada has hecho tu primera venta !! y yo lo primero que pensé ...fue mi mamá, ella siempre me está apoyando que no dude ni un segundo en que ella había hecho la compra para hacerme sentir mejor.




Después entre al correo, vi la compra y taraaaan no era mi mama , wowwwwww pensé a alguien mas que no es de mi familia le gusto algo de lo que hagoooo!!!! Me dio mucha alegría pues no ha sido nada fácil, he trabajado duro, estoy intentando escribir en una lengua que aun no entiendo bien, he cosido tanto que me ha dado tendinitis aguda hasta el punto de no poder mover la mano, para mi 3 compras en Etsy han sido lo máximo y creanme que nunca olvidaré a esa persona que la hizo.

Después de ver lo que había comprado me dedique a preparar el paquete para enviarlo, lo puse lo mas chulo, lindo, bonito, posible para que le gustara a la persona que lo compro. Después de dedicarle un tiempo a envolverlo, ponerle una tarjeta de agradecimiento pintada con acuarela, con un cupón de descuento para su próxima compra David me llevó a USPS Servicio postal de los Estados Unidos y lo envíe. Fue gratificante pensar que una de mis creaciones se fuera a una parte del mundo a la que nunca habia mandado ningun articulo.



Todo lo que hago intento dedicarle mi mayor esfuerzo y calidad, cada cosa que compran va un pedacito de mi corazón. Después de esa primer compra vinieron otras dos y espero asi vengan muchas más. Aveces tengo muy pocas visitas en Etsy así que tengo que ponerme a trabajar en la computadora para promocionar mas y mas mi tiendita, es un lio cuando solo yo me dedico a coser, crear, bordar, promocionar, subir items a la tienda, etc, pero como un dia me dijeron : tanto esfuerzo valdrá la pena, lucha por tus sueños y no te rindas. Me he encontrado con una serie de problemas como los costos de las telas, hilos, agujas pues en Alaska es muy caro pues estamos hasta el último lugar del mapa dentro del continente americano, asi que imaginense lo que cuesta que las cosas lleguen hasta acá, lo único gratis aqui es la nieve jaja, En fin seguiremos en la lucha para seguir enviando mi amor a todas partes del mundo!!!






Comentarios

Entradas populares