Pascuaaaa!!!! Bunny Outfit babies



 If your language is another that isn't Spanish you can use the Google translator to change the language, just click  on the right button of your mouse and look for a text that says translate to English or the language you speak!! Thank you.


Los dias pasan y hoy desperte con una gran sorpresa!!! taran mi primer venta en Etsy, primero pense aaaa seguro fue mi mama pues ella siempre me ha apoyado mucho, o pense si claro o alguien muy cercano a mi quiso darme la sorpresa y compro algo en mi tienda de Etsy, pues entonces fui a checar y nooooo, no era mi madre y tampoco alguien cercano a mi !!! En realidad era una chica con muy buen gusto jaja que vio uno de los monederos y decidio comprarlo !!!! Que feliz me puse y tambien nerviosa pues no tenia ni la minima idea de que hacer, en fin esto se los platicare en otra entrada del blog.

Hoy quiero ensenarles el outfit que estuve pensando para bebes, cada que comienzo algo me llena de ilusion terminarlo y verlo puesto en algun pequenito, ahora que ya viene pascual decici agregar unos elementos a este conjunto. Como todo lo que hago me parece hermoso jaja pues esta no es la excepcion, ademas elegi una tela de franela 100% algodon para evitar rosaduras en el bebe y es una tela adecuada para que el bebe no pase ni frio ni calor. Hay en existencia para ninos y ninas principalmente en color azul y rosa pero hay otros colores en los que se pueden hacer y quedarian chulisimos.









Este outfit consiste en un bonnet con orejas de conejo y un pequeno toque elegante con bordado en la oreja, y un lindo bloomers con un bordado que puede ir en la parte de enfrente y la parte trasera. Tambien a este se le puede agregar una colita de conejo. Lamentablemente no tengo ningun bebe disponible para mostrarlo como modelo, aqui en Alaska es mas dificil que un bebe pueda posar libremente jajajaja.


Este conjunto es hermoso para lucir en pascua o cualquier temporada del ano. Estoy probando hacerlo en lino y otro material; como telas organicas, me ha gustado mucho investigar sobre las telas organicas que no danan el medio ambiente asi que tambien estoy incursionando en estos textiles, aunque debo decir que son productos un poco mas costosos. En fin que opinan de este nuevo conjunto para sus bebes. Les gusta? Si les gusta pueden encontrarlo en la tienda en linea en Etsy, y ahora hay un cupon de descuento del 15% todo el mes de marzo en la compra de tres bonnets o 3 productos de la tienda con el CODE: BMQ1986. Todo esto es con muchisimo amor. Gracias por regalarme un poco de tu tiempo y darte una vueltesita en Etsy. 

Recuerden que si me faltan acentos y escribo palabras extranas es porque no tengo acentos en la computadora de David jajaja.

Con mucho amor. Bren.




Comentarios

Entradas populares